WINTER NAZ
1000 en 70"1 con 11"4 siguio en 85" y 100"1 e/p muy comoda
b/a. YASBECK 1000 en 69" con 13"3 siguio 82"3 y 97"4 e/p
muy comodo.
ZAMAR 600 en
44"1 con 14" e/p facil .
ZOSMA DEL
VALLE 1000 en 68"4 con 12"3 siguio en 82"1 y 95"1 e/p
pareja.
BLUE ANGEL
1000 en 68"4 con 12"4 siguio 82"2 y 96" e/p muy comodo.
BLUE FORCE
600 en 41"3 con 13"2 siguio 55" y 68"4 e/s super contenido
BORN TO FLY
1000 en 71"3 con 13"1 siguio 85" y 98"1 e/s super comodo
BRICKELL AVENUE 600 en 41"2 con 12"4 siguio 54"2 y 67"2 e/p
muy comodo.
KARINA MIA
600 en 40" con 12"4 siguio 53" y 67" e/s comoda.
KELSEN 1000
en 71"3 con 13" siguio en 85"3 e/p comodo.
KHALIL 1000
en 72"4 con 14" e/s flojo al final.
KING OF
COOPER 1000 en 72"1 con 13"4 siguio 84"3 y 100"1 e/p
comodo, mejor dd la raya.
LADY GAGA
1000 en 72"3 con 12"2 siguio 87" siguio 99"4 e/p comoda.
LADY SLAM 600
en 40"3 con 12"3 siguio en 53"3 e/p muy comoda.
L ADY SLAM
600 en 40"3 con 12"3 siguio en 53"3 e/p muy comoda.
LADY ZARINA
1000 en 69"3 con 12"2 siguio 82"2 y 96"1 e/p comoda b/a.
LUISIANA
PRINCES 600 en 37"2 con 12" siguio 51"4 y 64"4 e/p veloz y
comoda. LLARED 1000 en 73"1 con 14"2 e/p aflojando.
MANCHADO
ZETA 1000 en 66"2 con 12"1 siguio en 79"1 y 92"1 e/s muy
bien. MARCELA FRANCESCA 1000 en 73"3 con 14"2 e/p dejandola correr.
ADARA 600 en
43"3 con 14"1 e/p muy comoda.
ADELANTE 600
en 39"3 con 13"2 paro 53"3 e/p muy comodo.
AIKKON 1000
en 65"2 con 11"4 siguio 77"4 y 90"3 e/s fenomenal.
PUGLIA 1000
en 67"1 con 12"4 siguio en 81"4 y 96"2 e/p comoda.
QUEEN MONICA 1000 en 73" con 14"1
e/p de mantenimiento.
QUEEN
VALENTINA 1000 en 72" con 12"4 siguio 85"2 e/s animada.
QUEEN DRIMER
600 en 46" con 14"1 e/p facil.
ELITE
PERFORMANCE 600 en 38"2 con 12"2 siguio 50"3 siguio 63"1
e/p tronando. ENDRY GOLD 1000 en 67"2 con 12" siguio 79"4 siguio
91"4 y 106"4 e/s comoda "extrordinaria".
ENSENADA
1000 en 69"1 con 12"2 siguio 82"3 siguio 95" e/p super
comoda y bien.
APPALOS 600
en 43"3 con 13"2 siguio 58" siguio en 71"4 e/p muy comodo.
ARANTZA LUCIA 1000 en 70"2 con 13"4 siguio 84"4 e/p muy comoda.
ATABASKA
1000 en 69"2 con 13"4 paro 82"4 e/s muy comoda.
ATENEA 600
en 40"1 con 13"1 siguio 53"3 y 66"2 e/p muy bien.
CAMPOBASSO
600 en 38"3 con 12"1 siguio en 52" siguio 64"3 e/s muy
bien. CANNOBALL 1000 en 65"1 con 12"3 siguio en 78"2 y 93"2
e/s muy bien. CANNONIERE 1000 en 69"1 con 12" siguio 83"1 y
98" e/p "shn".
CAPADIOCIA
1000 en 64"4 con 12"1 siguio 78"2 y 93"2 e/s comoda.
CASSANDRA
1000 en 69" con 12"3 siguio en 81"2 siguio en 93"3 e/s muy
bien t.t. CASTIZO 600 en 46" con 14" siguio 58"4 y 71"1
paro 85"4 e/p mejor dd raya. CATIRA LLADRO 1000 en 65" con 12"3
siguio en 78" y 92" e/s animada y respondio.
BAMBUCO 1000
en 69" con 12"4 siguio 82" y 95" e/s super comodo.
BELEGIRL 600
en 40"4 con 13" siguio 53"4 y 67"2 e/p comoda.
BELLA
FLAMINGO 1000 en 67"2 con 12"4 siguio 80"4 y 95"1 e/p
animado y respondio.
AUTENTICA
1000 en 64"3 con 13"2 paro 78"3 y 95"1 e/p veloz y comoda +
4 cps sobre Alma Dorada.
AYACUCHO
1000 en 69"con 12"4 siguio 83" siguio 95"3 e/p super
comodo. BAILARINA 600 en 38"4 con 12"1 siguio 51"3 y 65"2
e/p veloz y tronando.
SANETA 1000
en 69"2 con 13" siguio 83"1 y 97"1 e/p super comoda.
SARANDON
1000 en 72"4 con 12"1 siguio en 86"4 y 99"3 e/p comoda b/a.
SELFIE QUEEN
600 en 39"2 con 12"3 siguio 52"4 y 68"1 e/p muy comoda.
SELFIE WOMAN
400 en 28"4 con 13" siguio 41"1 y 55"3 e/s "shn".
CARITA
HERMOSA 600 en 40"1 con 13" siguio 53"2 y 68"2 e/p muy
comodo. CARUPANO FIELD 1000 en 70"4 con 13"3 siguio 85"4 y
98"2 e/p comoda.
CASIUS DAY
1000 en 66"1 con 12"4 siguio en 80"1 siguio 92"4 y
107"3 e/p muy bien t.t.
·
MAYORAL 1000
en 68" con 12"4 siguio 82" siguio 95"3 e/s "shn",
muy comodo. MERO MACHO 600 en 43"3 con 14"1 siguio 57"3 e/p muy
comodo.
MI
MOSTACILLA 400 en 28"4 con 14"2 e/p facil, recta de enfrente.
MICIFUSA
1000 en 64"3 con 13"2 siguio 79"1 y 94"4 e/p muy bien.
VENECIA
QUEEN 1000 en 63"3 con 12"4 siguio 76"4 y 94"2 e/s muy bien
a la par de Go Vicky Go.
WHITE WALKER
800 en 50"2 con 12" siguio 63"1 y 79"4 e/s muy bien dd la
raya.
WHITNEY 1000 en 66"4 con 13"1 siguio 82" y 99"2 e/s
animadita al final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario