SUPER POOL HIPICO
ZULIANO
El
SUPER POOL HIPICO ZULIANO Juega para los hipódromos de SANTA RITA , VALENCIA Y
LA RINCONADA.
(
No juega para Rancho Alegre)
Juega
con las seis carreras validas al Cinco y
seis y consiste en acertar el
ganador de las seis
validas. (solo se paga con
seis aciertos )
TURPIAL
SPORTS SYSTEMS
COMO
JUGAR SUPER POOL HIPICO
1-Deposite o
haga una transferencia de la cantidad de dinero que desee:
NUESTRAS
CUENTAS CORRIENTES:
Ø B.O.D : 0116-0177-41-0010315039 (GREGORIO MEDINA C.I: 9.506.669)
CORREO
ELECTRONICO (Para
notificaciones): grms1966@hotmail.com
2)
Envíeme vía mensaje de texto al celular 04269664217
el numero del deposito o transferencia y sus datos para guardarlos en el
archivo de clientes. (Incluyendo su número de celular)
3) Al
confirmar su depósito o transferencia le envió un mensaje de texto, a su
celular ABONADO A SU CUENTA YA PUEDE
JUGAR
3) ENVIEME POR MENSAJERIA DE TEXTO LA JUGADA QUE
QUIERA REALIZAR 04246472141
– 04269664217 (El
mensaje de texto con el cuadro me debe ser enviado al menos con 45 minutos de
anticipación a la primera carrera del juego para que me de tiempo de sellarlo)
4) Le hago su
jugada a través de mi computadora conectada con el SUPER POOL HIPICO ZULIANO.
5) Luego de sellado su jugada le envió un mensaje VA
JUGANDO a su celular
6) Voy llevando
detalladamente el control de sus jugadas y ganancias. El lunes le envío vía
correo electrónico el estado de su
cuenta con copia de los tickets que jugo en la semana (también le puedo enviar vía mensaje de texto
un estado de su cuenta)
6-Si acierta le deposito
directamente en su cuenta bancaria en un lapso no mayor a las 72 horas.
GREGORIO MEDINA 04246472141 – 04269664217 email grms1966@hotmail.com turpial_sports_systems@yahoo.com
REGLAMENTO SUPER POOL HIPICO ZULIANO
WWW.SUPERPOOLHIPICO.COM
REGLAMENTOS
1
SÚPER POOL HÍPICO
Artículo 1. Consiste en acertar los seis ejemplares
ganadores en las válidas para el 5 y 6 nacional, con factor multiplicador de
(Bs.F. 1) jugada mínima de Bs.F. 4 y orden oficial del INH.
(La casa responde únicamente por los boletos que
reciba).
Artículo 2. En caso de no aparecer boleto con seis
aciertos la jugada queda acumulada para el siguiente día de carreras; en caso
de que el boleto ó los boletos acertados estén proporcionales, cobrarán su participación
y la diferencia se acumula.
NOTA: Los boletos mal multiplicados, cobran
proporcional.
Artículo 3. Cuando un programa sea suspendido
faltando una o dos carreras y estas no sean diferidas. Serán ganadores los que
tengan acertadas las carreras corridas y se toman como ganadores de las
faltantes todos los inscritos. Dan como resultado tantas participaciones
resulten de multiplicar el total de caballos jugados en las carreras
suspendidas, independientes de participaciones en otras carreras.
3.1. Cuando se suspendan más de dos carreras y estas no
son diferidas la jugada se anula y se reintegra el dinero.
Artículo 4. En caso de ejemplar retirado le
corresponde el siguiente en orden numérico. De esta se deriva la doble, triple,
etc. participación.
Artículo 5. Al jugar un ejemplar invalidado para el
5 y 6 nacional, se considera retirado y le corresponde el siguiente.
Artículo 6. Los ejemplares son individuales y no
por el numero de la llave. Excepto que participen más de 14 ejemplares y el INH
los agrupe en llaves, solo así se jugara por su número.
Artículo 7. Al indicar un ejemplar que no
corresponde al número de inscritos, estará jugando con el último; en caso de
tenerlo indicado no le corresponde ningún otro y el valor de éste ejemplar, lo
cobra proporcional.
Artículo 8. Al suspenderse un programa y éste no es
diferido para el día siguiente, la jugada se anula y se reintegra el dinero,
excepto si queda incluido en el caso del Artículo Nro. 3.
Artículo 9. Cuando se corran carreras con más de
catorce (14) ejemplares, los números 15, 16, 17… están invalidados para este
juego. Excepto si el INH determina agrupar por llaves.
Artículo 10. Cuando exista disparidad de números ó
nombres, entre las revistas hípicas, se tomara de acuerdo al programa oficial.
Artículo 11. Cuando se multiplica por la totalidad
de los participantes, se tienen que marcar cada uno de ellos; en caso de no
marcar algunos números, estos no se tomarán en cuenta para el escrutinio ni
para el valor de la apuesta. Por esta razón si ganase alguno de ellos el cuadro
esta caído.
Artículo 12. El apostador debe exigir que le firmen
su copia en original, como constancia de haber jugado y el boleto debe tener
identificación del concesionario, tipo de jugada y fecha. Esto solo si se ha jugado
en formularios.
Artículo 13. El concesionario no está obligado a
detectar los errores de su apuesta.
Artículo 14. Los cambios de factor no modifican el
presente reglamento.
Artículo 15. Los boletos pasados por fax ó teléfono
están jugando como estén en la hoja ó el grabador.
Artículo 16. Los boletos son un vale al portador y
caducan a los diez días contados desde el mismo día de la apuesta igualmente
para cualquier reclamo.
Artículo 17. Este reglamento puede ser modificado,
total ó parcial siempre que los cambios se publiquen en un diario de
circulación regional ó nacional.
Artículo 18. No entran en juego los boletos, cuando:
a) No sean consignados a la sede antes de la 1ra
válida.
b) No tengan la debida identificación (clave del
concesionario).
c) No tengan ejemplar marcado en carrera alguna.
d) Cuando la copia no se corresponda a la original.
Nota: La casa responde únicamente por los
boletos que recibe.
Artículo 19. Al participar en este juego me someto
al presente reglamento.
Artículo 20. El presente reglamento entra en
vigencia a partir del 09 de Enero del 2014.
Nota: Cuando se presente una situación o
evento no contemplado en el presente reglamento, la empresa se reserva el
derecho de tomar la decisión que crea conveniente.
SEXTO ZULIANO
Artículo 1. El sexto zuliano consiste en acertar
el ganador de las seis primeras carreras con orden oficial del INH.
Artículo 2. El factor multiplicador es de Bs 1 y la
jugada mínima es de 4 Bs. Los boletos mal
multiplicados cobran proporcional.
Nota: La modificación del factor no modifica
el reglamento.
Artículo 3. Cuando no exista ganador con 6
aciertos, la jugada se acumula para la reunión siguiente.
Artículo 4. Del total a repartir (60% de la jugada)
se le suma el acumulado anterior y al nuevo total se le retiene un 25% (nuevo
acumulado), para la reunión siguiente.
Artículo 5. Cuando el INH invalide un ejemplar para
alguno de sus juegos, este o estos si fuesen más de uno, no tendrán validez y
se considera como ejemplar retirado.
Artículo 6. Al jugar un ejemplar retirado, le
corresponde el siguiente en orden numérico. Dando origen a doble, triple,
cuádruple participaciones.
Artículo 7. Cuando se suspenda el programa sin
haberse completado las 6 carreras validas, se procederá de la siguiente manera:
7.1 Faltando más de dos carreras, la jugada se anula y
se reintegra el dinero.
7.2 Faltando una o dos carreras. Se pagaran a los
boletos que tengan acertados las 1ras cuatros y en la(s) carrera(s) por
correrse todos los inscritos son ganadores. Tomándose como
participaciones el # de ejemplares jugados en
ellas. Independientemente de otras participaciones en las cuatro(s)
competencias corridas.
Artículo 8. Cuando en alguna carrera se presenten
ejemplares agrupados en llaves, estas valdrán por un solo caballo.
Artículo 9. Al jugar un ejemplar que no participa
en la carrera, le corresponde el último de los inscritos.
En caso de tenerlo jugando no le corresponde ningún
otro. Simplemente se recalcula el valor de la apuesta y si resultase diferencia
a su favor, la juega proporcional.
Artículo 10. Cuando en alguna carrera participen más
de 14 caballos y estos no son agrupados en llaves, los números: 15, 16, 17…
están invalidados para este juego.
Artículo 11. Cuando el ganador de una carrera
corresponda a un ejemplar invalidado, pasa a ganar quien llega en el 2do lugar
y así sucesivamente.
Artículo 12. Cuando por cualquier error de las revistas
especializadas hubiese diferencia bien en el orden de los números o en el
nombre de los ejemplares se jugara como lo determine el INH para su jugada.
Nota: Si la carrera no se toma en cuenta para las jugadas
del INH, se jugara como aparezca en gaceta hípica. (Seis primeras)
Artículo 13. No entran en juego los boletos:
a) Jugadas posteriores a correrse la 1ra carrera.
b) Cuando presente característica diferentes al
boleto emitido por la maquina.
Artículo 14. Los boletos son un vale al portador y
caducan a los 10 días consecutivos incluido la fecha de jugada.
Artículo 15. El presente reglamento se puede
modificar total o parcial siempre que las modificaciones se publiquen con 7
días de anticipación como mínimo.
Artículo 16. La casa responde únicamente por los
boletos incluidos en el sistema.
Artículo 17. Al participar en este juego el
apostador se rige por este reglamento, que acepta conocer en todos sus
articulados.
Articulo 18. El concesionario no está obligado a
advertir los errores en su jugada.
Artículo 19. El presente reglamento entra en
vigencia a partir del 09 de Enero de 2014.
Nota: Cuando se presente una situación o
evento no contemplado en el presente reglamento, la empresa se reserva el
derecho de tomar la decisión que crea conveniente.
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