martes, 30 de julio de 2019

SUSCRIPCION TURPIAL WINNERS


TURPIAL SPORTS SYSTEMS
Contacto:
Whatsapp +58 4246472141
Twitter:
@turpialsportsys - #turpialsuscripcion - #turpialsportshipismo
Web: turpialsportssystems.blogspot.com
Facebook TURPIAL SPORTS SYSTEMS – TURPIAL WINNERS

Buenos días, seguimos sin internet en mi sector, pero volvemos de nuevo a la batalla, y como se dice solo fue una mala partida, nos toca salir a buscar la carrera, poco a poco para volver a estar activos en mis redes sociales y volver a trabajar a tiempo completo y retomar mis actividades.
Hicimos algunas modificaciones a nuestros planes de suscripción en cuanto a las americanas ya solo trabajaremos con 5 hipodromos, esto mientras no se resuelva el problema del internet.
En los Pronósticos de la  Rinconada, abrimos hace dos semanas un grupo whatsapp de emergencia, TURPIAL SUSCRIPCION CLIENTES ya que el celular blu dash jr colapso, ya que se daño la memoria externa, y  se bloquea.  Ya gracias a dios cumplimos con todos  en cuanto a la publicación de los pronósticos por este grupo y ya tengo anotados los celulares de los clientes en mi agenda, en los otros grupos de whastapp estaremos de administradores mi hermana Petra (ella tiene un plan de datos) y yo, por si mi celular vuelve a fallar, tengo la opción de entrar por allí  whatsapp para subir la  información.
Los clientes que me conocen por las redes sociales, saben que mi información está orientada siempre en la búsqueda de los buenos dividendos y de los juegos en donde la inversión es poca y la ganancia puede ser mayor, como el 5y6, pool de 4, Loto hípico. El que juega en todas las carreras la mayoría de las veces sale perdiendo.
Motivado a los mensajes en mis redes sociales, donde me indican de que  ha pasado con los datos de los animalitos, parley, y los datos de las americanas, hemos decido hacer un grupo de whatsapp TURPIAL WINNERS el cual tendrá las siguientes características:

DATOS DE ANIMALITOS (LUNES A DOMINGO)  con las jugadas directa para LOTO ACTIVO, LA GRANJITA Y LOTO SELVA
DATOS DE PARLEY (LUNES A DOMINGO) con la jugada directa de 4 logros y los juegos para combinar
DATOS CARRERAS AMERICANAS, (jueves a domingo)  tres marcas por carreras para GULFSTREAM PARK,  Catedra con los favoritos por puntos
DATOS LA RINCONADA, tres marcas por carrera y catedra con los favoritos por puntos.

COSTO SUSCRIPCION GRUPO TURPIAL WINNERS
Para este grupo tenemos los siguientes planes solo para los que se suscriban en el mes de agosto, ya para septiembre cambiaran los costos)
SEMANAL 40.000 BS
MENSUAL 140.000 BS
HASTA DICIEMBRE 600.000 BS
SOLO PARA LOS QUE SE SUSCRIBAN EN EL MES DE AGOSTO
LA RINCONADA
DOS MARCAS POR CARRERAS, DOS SUPER FIJOS POR DIA LOS A LLENAR LOS BOLSILLOS DE BUEN DIVIDENDO
COSTO SEMANAL 20.000 BS SEMANAL
COSTO MES 60.000 BS
COSTO HASTA DICIEMBRE 25.000 BS

GULFSTREAM PARK – SARATOGA – DEL MAR
TRES SELECCIONES POR CARRERA PARA SU JUGADA GANADOR  PLACE SHOH EXACTA TRIFECTA DAILY DOUBLE PICKS DOS BEST BET POR HIPODROMO
(JUEVES A DOMINGO)
COSTO DIA  20.000 BS 
COSTO SEMANAL 60.000 BS
COSTO MES 200.000 BS
COSTO HASTA DICIEMBRE 900.000 BS

Si usted desea otro tipo de planes o esta fuera de Venezuela envíeme mensajes via whatsapp o mensaje de texto  +58 4246472141 o mensaje en twitter @turpialsportsys #turpialsuscripcion #turpialsportshipism

No hay comentarios.:

Publicar un comentario